Carpinteria de aluminio,destinada a la construcción (ventanas, puertas, puertas correderas oscilo-paralela, mamparas de baño, muro-cortinas, tablillas de falso techo, mosquiteras...). Los clientes son constructoras, promotoras y particulares.
Talleres de hierro,que realiza trabajos de cerrajería (cierres, balaustradas, portalones...), forja y soldadura. Los clientes también son constructoras, promotoras y particulares.

Desde Aluminios Soto e Hijos,S.L. darle la Bienvenida a Nuestra página web. Somos una empresa que destaca por la calidad de sus productos y de los servicios que ofrecemos. Es por ello, que sólo utilizamos primeras marcas para poder ofrecerle la mayor calidad que en este momento se encuentra en el mercado. Por que la calidad para nosotros es la base de nuestra empresa sólo contamos con proveedores que estén debidamente certificados y homologados.
Pase a ver nuestra página y si tiene una duda o quiere ampliar la información póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos muy gratamente a todas sus consultas y dudas que pueda tener .Sin duda nuestro equipo técnico le resolverá todas las dudas que se le puedan plantear.

Profesionales especializados en el área de asesoria y diseño, con la finalidad de optimizar al máximo el uso del material.

Un departamento de Asesoria Técnica, que le ofrece, sin compromiso alguno,  soluciones completas para sus proyectos.